lunes, 24 de marzo de 2014

[Página 42] Cazadores de sombras lo origenes. 1 Ángel mecánico

-¿Subterráneos! -repitió Tessa, confuda-, ¿Es un lugar de Londres?
-Eso no importa -contestó Will-. Esoty alardeando de mis dotes de investigador, y preferiría hacerlo sin interrupciones. ¿Por dónde iba?
-La daga...-Tessa se interrumpió cuando una voz resonó por el pasillo, aguda, dulce e inconfundible.
-Theresa. -La voz de la señora Oscuro. Parecía colarse entre las paredes como volutas de humo-. Oh, Theresaaaa. ¿Dónde estáaas?

Tessa se quedó paralizada.

-Oh,Dios, nos están alcanzando...
Will la volvió a coger por la muñeca y salieron corriendo; desde su otra mano, la luz mágica lanzaba extraños dibujos de sombras y luces contra las paredes mientras avanzaban a toda prisa por el intrincado pasillo, que descendía cada vez a mayor profundidad; las piedras del suelo se fueron haciendo más húmedas y resbaladizas al mismo tiempo que el aire se volvía cada vez más caliente. Parecía como si corrieran hacia el mismísimo infierno, pensó Tessa, mientras las voces de las Hermanas Oscuras resonaban en las paredes.

-¡Theresaaaaaa! No te dejaremos escapar, ya lo sabes. ¡No podrás esconderte! ¡Te encontraremos, cariño! ¡Lo sabes!

Will y Tessa torcieron un recodo a toda velocidad y tuvieron que detenerse en seco; el pasillo acababa en un par de altas puertas metálicas. Will soltó a Tessa y se abalanzó contra ellas. Se abrieron de golpe, y Will continuó hacia dentro, seguido de Tessa, que se volvió con la intención de cerrarlas de un portazo. El peso de las puertas casi fue demasiado para ella, y tuvo que empujarlas con todo su cuerpo para poder cerrarlas.
La única iluminación del lugar era la piedra de Will; su luz se redujo entre los dedos hasta quedar como la de una ascua. Iluminó a Will en medio de la oscuridad, como un foco en un escenario, mientras éste pasaba junto a Tessa y echaba el cerrojo de la puerta.







¿Qué os a parecido? ¿Interesante?

Si te ha gustado la página 42, no te pierdas la reseña: CLICK AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario