miércoles, 13 de agosto de 2014

Book-Tag de verano e.e -Yoko

¡Chancharachan!
Demosle las gracias a Upendi de Cosos de un Upendifolio por taguearnos :D


1-Un libro que te recuerde al verano

 Esta es una novela gráfica bastante divertida y ligerita muy buena para el verano y amena, perfecta para echarnos alguna risilla mientras comemos un helado fresquito para evitar la calor.


2-¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?
Pues a mi la piscina como que no me hace mucha gracia. Igual es porque es comunitaria y tengo a la gente que va aborrecida, siempre las mismas caras me cansa. La playa no me gusta mucho tampoco, pero en cambio me encantaría vivir cerca de la playa para poder ir a todas horas a leer bajo mi sombrilla, con el relajante sonido del mar de fondo. 













3- Un libro que te haya levantado la temperatura.
Pues la verdad es que no leo libros eróticos. No se, llamadme rara. Pero si tuviera que elegir un libro, entonces dice Cazadores de Sombras. Los orígenes.
La verdad que hay algunos detalles
en el libro que son amor, y luego ver como crece el amor poco a poco pues me enamora y me hace sentir genial.


4-Tres libros que quieras leer este verano. 
-Eleanor y Park
-Juego de Tronos
-Percy Jackson


Pues listo jejeje Aquí esta el book tag. Espero que os haya gustado.

Tagueo a
Libros devorados
Books Rain and coffe









24 comentarios:

  1. Me vas a hacer comprar Croqueta y empanadilla :) es adorable el libro y tiene pinta de muy divertido
    y el de Eleanor & Park estoy deseando saber si te gusta :D :D
    besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro la verdad es que me encanta jejeje Y me resulta genial. En poco pondré reseña, igual te merece la pena esperar, ya que pondré algunas paginillas :D
      Besos n.n

      Eliminar
  2. ¡Croqueta y empanadilla! Que cucada, las imágenes que has pasado por whatsapp son moníiiiiiisimas, me he enamorado <3 Y Percy Jackson, sí, sí, sí, tienes que leerlos, son geniales, además se leen rapidísimo. Canción de hielo y fuego también es una saga que me encanta, pero son algo densos, igual son mejores para el invierno xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final os hago a todos comprar croqueta y empanadilla jajajajaja Es un libro genial :3
      Percy me han dicho que es mejor el libro que la peli, por eso tengo ganas de leerlo. Y Canción de hielo y fuego aun tengo que conseguirlo jejeje Pero el ancho me echa atras

      Besazos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Croqueta y empanadilla, tiene una pinta genial, ojalá pueda hacerme con el. Y bueno como te dijo Claudia, tienes que leerte Percy Jackson, son increíbles y te los acabas en una sentada, sobre Canción de Hielo y Fuego dan miedo por gorditos que están pero que están geniales.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, pronto tendré la reseña, o eso espero jeje Es un libro muuuy gracioso y me encanta e.e
      Se que tengo que leerlos, pero no se por qué este verano apenas he leido, no tengo ni idea de que me pasa. Y la verdad es que tampoco me atrae mucho eso a mi de Canción de Hielo y Fuego pero meh, hay que leerlos jeje
      Besazos n.n

      Eliminar
  4. ¡Hola! Hice este book tag en mi blog y me encantó *.* Quiero leer 'Croqueta y empanadilla'. Y también 'Eleanor & Park' y la saga de Percy Jackson.

    ¡Espero que pases por mi blog! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan sencillito que esta genial para tener una entrada salvavidas jajajaj Entonces estas como yo, deseando leer esos libros, aunque juego con ventaja porque ya tengo 3 de ellos xD croqueta, eleanor y el 1 de percy. Espero poder traerte la reseña pronto e.e

      ¡Abrazos miles!

      Eliminar
  5. ¡Que tag tan interesante! Lo voy a hacer ahora mismo.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Pues te recomiendo leer Percy Jackson; y tengo muchísimas ganas de leer Juego de Tronos (estoy viendo la serie)
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos me lo recomiendan jeje
      Yo quiero leerlos antes de ver la serie, pero al final por culpa de mi novio tendre que acabar viendomela jejeje
      Nos leemos *3*

      Eliminar
  7. Entiendo eso de que Cazadores de Sombras te ha subido la temperatura...Lo he pasado yo también jaja
    De nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué si? Jajajaja es un libro genial en ese sentido ewe

      Eliminar
  8. aiiss a mí leer en la playa y la pisco como que tampoco xdd
    Espero que puedas leerlos <3

    ResponderEliminar
  9. A mí Eleanor & Park y los dos primeros de Percy Jackson me gustaron mucho :3 Espero que a ti también
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si jejejeje de la misma manera que espero poder traer las reseñas pronto :3

      Saludos

      Eliminar
  10. Yo quiero leer el de Percy, al ratito hago el mio :)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo para leer este verano Eleanor & Park. Espero que esté tan bien como lo ponen por ahí
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien queria, pero el tiempo se me ha echado encima por estudiar u.u
      Millones de besos n.n

      Eliminar
  12. Que buen booktag, me ha gustado un montón, probablemente lo haga en mi blog.
    Y yo también tengo como pendiente en lo que me falta de verano leerme Percy Jackson jajaja.
    Un beso <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tooooodo tuyo, para tu uso y disfrute jajajaja
      Todos tienen pendiente a Percy, pobrecito xD
      Besazos

      Eliminar