miércoles, 27 de agosto de 2014

[Página 42] Cómo deshacerse del cadáver de un (ex) novio

-Estoy contigo –dijo finalmente, rascándose nuevamente la cabeza. Después vaciló y se volvió hacia Julia-. Claro que tú, Juls, puedes hacer lo que te plazca- Tú no te has visto implicada, salvo para proteger a la víctima. Y eso que no te caía bien.
Julia nos miró pensativa y negó con la cabeza. Se secó las manos sudorosas en la falda varias veces y se colocó un mechón detrás de la oreja. Pero cuando habló lo hizo con una sonrisa valiente:
-Estás de broma, ¿no? De mí no os libraréis tan fácilmente ¿Y bien, Nina? ¿Cuál es el plan?
Y en aquel momento supe que por lo menos una cosa sí que la había hecho bien: tenía los dos amigos más grandiosos que uno podía tener. Solo había un problema.
No tenía ningún plan.

5º Cómo ocultar el cadáver de tu (ex) novio:
-Evita que nadie más vea el cuerpo
-Escóndelo donde nadie pueda encontrarlo
-Piensa en cómo hacerlo desaparecer.
-No te fíes más que de aquel que sepas 100% seguro no te va a delatar.
-No dejes pruebas.

-¿El plan? No hay ningún plan. Yo no soy ningún Aníbal, ni ningún Sherlock.
-¿Qué tiene que ver un asesino con planes? -, preguntó Julia, que obviamente jamás había visto las repeticiones de “El equipo A” que ponían en la madrugada, mientras intentaba no dormirse en época de estudios.
-Bueno, tú eres la que siempre va fardando de ser la más lista y es cierto que eres la más imaginativa de entre nosotros-m tuvo que añadir naturalmente Julia. ¿Había dicho que tenía los mejores amigos? Me equivoqué.


Puse mala cara y comencé a estrujarme el coco. Sé me ocurrió una idea poco agradable:




Y se acabo jejejeje Me encanta dejaros con la intriga de manera que tengáis más ganas de leer el libro juas ¿Qué os parece? Interesante ¿eh? Soy malvadosa muaahahahaha


11 comentarios:

  1. ¡Hola! Llevo bastante tiempo leyendo reseñas sobre este libro. Puede que lo lea pronto.
    Gracias por la reseña:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias, es un libro fantástico y se lee en poco tiempo
      Abrazo de oso n.n

      Eliminar
  2. Jaja
    Que ni pintado te ha quedado.
    Tiene buena pinta eh?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad hay parte de la 43 porque la 42 era muy corta, y decidi pararlo ahi muaaahahaha
      Pinta genial

      Eliminar
  3. Me resulta entretenido, me suena a algo que Tim Burton haría haha.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que suena muy a Tim Burton, incluso el dibujo podria decirse que se da un aire a su estilo jejeje
      Saludos :3

      Eliminar
  4. ¡Me has dejado con la intriga >_<''

    PD:
    ¡Madrina! He llegado a los 100 seguidores (102) y me gustaría que lo supieses y participaras en el sorteo ^^
    Muchas gracias por ser mi madrina ^^ Ahora ¿que se supone que tengo que hacer?

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAah (no pasa nada) Creí que a partir de los 100 empezabas a apadrinar. Pero no. Aún eres mi madrina y no te librarás de mi ^^ (hasta los 150)

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Muaaaahahahaha de eso se trataba e.e
      Los 150 son lo de las promesas, al apadrinar son 100, osea, que ya puedes tener un ahijado tu tambieeeeeen *aplausos*
      Espero que lo trates bien eh? Jajajajaja
      Besazos ahijado

      Eliminar
  5. Hola!! Ya estoy siguiendo el blog :) Les dejo el mio por si quieren pasar http://unmillonde-emociones.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar