domingo, 3 de agosto de 2014

[Página 42] El Tributo

Roiben intentaba demostrarle que confiaba en ella; tal vez lo hacía en desagravio por las sospechas que anteriormente había albergado-. Dame la mano.

Kayo permitió que tomase su mano y la guiase hasta la rama. La mano de Roiben se cerró sobre la suya. Al igual que la de Kaye, estaba heleada y empapada. Los dedos eran inusitadamente largos, comparados con los de un ser humanos y estaban llenos de callosidades.
-Sólo tienes que agarrar la rama con la mano. Después, déjame tirar a mi -dijo Roiben-. No es necesario que mires. Tal vez logre extraerla, siempre y cuando no la toque con mi propia mano.

Kaye se sintió avergonzada. Se había ofrecido a ayudarlo, él estaba sufriendo un dolor insoportable. No era momento para remilgos.
-Yo lo haré -dijo Kaye.

Roiben le soltó la mano, y ella dio un tirón brusco. Aunque el rostro de él se contorsionó de dolor, Kaye sólo logró sacar una pequeña parte de la rama.
¿Habría realmente otros seres fantásticos en el bosque, esperando a que Roiben estuviera lo suficientemente débil como para acabar con él? Kaye pensó que de ser así, aquél era el momento ideal para que lanzaran su ataque.
-Otra vez, Kaye.

Esta vez Kaye se fijó en el ángulo de la armadura, y cambió de posición para que la rama no quedase atrancada en una de las planchas.



¿A qué os deja con la intriga? Sé que si jejeje Espero que os animeis a leerlo y me contéis que os pareció esta parte.


12 comentarios:

  1. Tengo el libro pero no me animo aún a leerlo
    gracias por el fragmento <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo ¡Venga! ¡Venga! ¡Venga!
      Jejeje espero que te haya gustado :D

      Eliminar
  2. jajaja si si tenemos que hacer espiritismo con eso xD es que es horrible no lo entiendo aparecio de repente y me dio miedo xD

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, disfrútalo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Este mes me leo el libro¡¡ ya lo tengo¡¡ te cuento, buenas lecturas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste y no te defraude e.e
      Espero tu reseñaa!!

      Eliminar
  5. pues si que dejas con la intriga jajaj, y me gusta mucho la forma de escribir
    besoos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que tiene una forma de leer muy amena :D
      Besitos ex ahijada :3

      Eliminar
  6. Quiero saber más!! Que mala, nos has dejado con la intriga =P
    Por cierto, enhorabuena por el blog. Es una chulada!! =D
    P.D.: somos parte de la iniciativa de blogs asociados =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la única manera es leer juejuejuejue Por eso te dejo con la intriga e.e
      Gracias por los alagos jejejeje
      Ya voy a seguirte *^*)9

      Eliminar