viernes, 15 de agosto de 2014

[Reseña] Cómo deshacerse del cadáver de un (ex) novio -Anna Hailer













Título: Cómo deshacerse del cadáver de un (ex) novio 
Autor: Anna Hailer Puig
Páginas: 123
Editorial: Chiado editorial 



Asusta, la verdad, como pueden cambiar las cosas en un instante. ¿Cómo puede tu vida dar un giro de 300 grados sin que tengas tiempo a pararte a pensar? Porque nadie se plantea de la noche a la mañana algo así como: ¿Cómo me deshago de un cadáver? Bueno, tal vez si. Si no os lo plantearais, quizá no estarías leyendo esto.


Este libro fue a cargo de la editorial, y me gusto porque sería una historia ligera, algo entretenido y rápido, pero la verdad es que me ha sorprendido. 
Desde siempre me ha llamado el nombre, porque... ¿Quién no ha querido matar a su ex novio alguna vez? Pero claro, nadie piensa en el cadáver. 
Esta novela me ha hecho pasar momentos muuuy amenos, y la verdad es que prácticamente me leí el libro. Me encantó.
Bueno, y me encanta.

Cuando una ya ha sido asesina, poco importa ser también ladrona. 

Parece corto porque solo tiene 120 páginas, pero como tiene una letra pequeña no es tan corto como parece, y doy gracias por ello.
Una de las cosas que más me han enganchado en esta lectura es la cantidad de baches e inconvenientes que se encuentran por el camino. Siempre tienes la duda de si los van a pillar o no, de si conseguirán deshacerse del cadáver o no. Es una duda constante que te mantiene en vela.

Me encantaría volver a leerlo, y eso ya es raro en mi. Se me ha pasado el tiempo volando mientras pasaba página tras página. Tiene momentos divertidos, otros de estrés, e incluso algún momento bonito y romántico, lo que le hace ganar puntos jejeje

Ventaja: Divertido, ameno y perfecto para una lectura tranquila.
Desventaja: Una vez que empieces no podrás dejarlo.

Citas: 
-Por fuera el edificio no mostraba más que una fachada modernista medio derruida, sucia y vieja. De la clase perteneciente a las casas abandonadas que se aguantan a base de telas de araña.
-Puede que mucho miedo lleve a la locura, es posible. De lo que estoy convencida, es que la falta de miedo, también puede ser muy peligrosa.
-¿Cuántas veces cuenta uno con un ángel de la guarda?

-"-¿Le querías?"
Y yo, turbada, contesté lo más sincera que pude. -...No sé...

-En realidad estás más confundida que un girasol en un eclipse
-Que sepas que tú eres más inutil que el codo de un lego.
-Por una vez, deja que alguien se preocupe por ti.

Puntuación:
 4,5/5


¿Qué os parece? ¿Os animáis a enteraros como deshaceros del cadáver de alguien?



24 comentarios:

  1. Recuerdo haberte oído hablar de él por el grupo, me entran ganas de leerlo al ver lo que dices de él.
    Sin duda la frase del codo del lego y el girasol y el eclipse... Mortales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me encantó el libro e.e
      Y si, cuando releei las frases para ponerlas, me reia yo sola xD

      Eliminar
  2. ¡Hola! Ains, tengo ganas de empezar con este libro... lo tengo en casa esperando +w+
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no lo has empezadooo?!?! Pero a que esperas, correee. Corre o te lo robo juas >:D (menudo incentivo jaja)
      Besitos de caracol

      Eliminar
  3. Hola!
    No lo conocía pero pinta muy bien tanto por tu reseña como por la sinopsis :)
    Me lo apunto! Me alegro que te haya gustado ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :3
      Seguro seguro que no te decepciona, ya veras n.n
      Besos de mariquita

      Eliminar
  4. Hola, tiene muy buena pinta, tengo muchas ganas de leerlo a ver si me animo prontito.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues clarooooo, no esperes mas. Venga vamooooss
      Levanta y ve a comprarlo juas

      Eliminar
  5. Hola, este libro ya lo había visto rodando por ahí, he leído muy buenas reseñas (como la tuya) y le tengo unas ganas que no sabes, lastima que no lo traigan a mi país :( pero me alegro que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que mala suerte. Igual si lo pides por bookdepository o algun sitio asi.. Es un libro genial, deberias leerlo.
      Gracias por el cumplido e.e

      Eliminar
  6. Parece una historia divertida xdd
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  7. parece bueno, seguramente me lo acabe leyendo ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues parece divertido... igual lo pido :D Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pidelo, no te vas a arrepentir.. De hecho... Volveras agredeciendomelo (?)

      Eliminar
  9. ME LLAMA MUCHO...

    Cómo que tengo algunos cadáveres por ahí que me hace falta ocultar...


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien no tiene cadaveres que ocultar eh? Este libro te va a venir genial, ya veras :D

      Eliminar
  10. lo quiero lo quiero lo quiero
    y con tu reseña más, sólo leo reseñas buenas
    muchas gracias por la tuya guapa
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corre corre corre
      O a comprarlo o a pedirlo jejeje pero correeeee
      Millones de besazos guapa

      Eliminar
  11. ¡Muchas gracias por la crítica! La verdad, entusiasma tanto escuchar estas cosas de tu libro. :D Hace que me ponga a dar saltos de alegría. ¡Le ha gustado, le ha gustado! (Aun soy toda una inexperta en eso de parecer una autora seria y respetable)
    Ya estoy trabajando en el segundo, por si te interesa. Pretendía acabarlo a finales de verano, aunque se ve un poco difícil ahora mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a mi? Gracias a ti por escribir este libro tan genial. Me ha enamorado, en serio.
      Y lo de ser una autora seria... Meh, realmente me gustan mas los autores animados y graciosos, con los que tener una conversacion amena y no la tipica de usted jajajaja
      Si piensas publicarlo con la editorial chiado, estare encantadiiiisima de poder leerlo. De hecho lo leere sin falta :D ah, y sin prisa mujer, no vaya a ser que la liemos
      Besos

      Eliminar
  12. Este libro me llamó mucho por el título y espero poder conseguirlo porque tengo ganas de leerlo
    Mil besos^^

    ResponderEliminar