sábado, 29 de marzo de 2014

Nuevas Adquisiciones (Sin excusas)

Hello!
Hace poco os traje nuevas adquisiciones españolas, y hoy os traigo algunas inglesas. Porque no hay excusas para no comprar un libro. En este caso son un par de libros que quería comprarme en español, pero que no me importó comprarlos en inglés.
Aquí están: 

Mi vecino Totoro:
“Mi vecino Totoro” cuenta la historia de dos niñas, Satsuki y Mei, que se han trasladado al 
campo a vivir con su padre, mientras su madre se recupera de una grave enfermedad en un 
hospital cercano. El padre aviva la imaginación de sus hijas con fábulas e historias mágicas 
sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares. Sus hijas descubren la 
existencia de los "conejillos de polvo"; de este modo aprenden que hay seres que no todos 
pueden ver, como los espíritus del bosque, solamente visibles para aquellos de corazón 
puro. Las hermanas Sitsaku y Mei se enfrentan a un mundo rural y a su vez mágico. 
Alentadas por la curiosidad observan todo y cuanto sucede ante ellas, obligan a los 
“duendes del polvo” a abandonar su recién adquirida vivienda, persiguen bellotas a través 
del bosque, cruzan túneles misteriosos que llegan a madrigueras ocultas en el seno del árbol 
milenario. Dentro de este árbol descubren a un extraño ser al que la pequeña Mei identifica 
como un “Totoro”...

Realmente me ha gustado este libro por la portada, que parece pintada a mano, y el tacto de la cubierta, que no es liso como los otros, sino rugoso. En su interior están los dibujos originales de Hayano Miyazaki, el cual también escribió la historia original. 

TRAILER: Aquí



Traición: 
Como todos los chicos y las chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esa edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta. Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien continuar siendo imperfecta para siempre, es decir, no someterse a la operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo. Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Tras una agotadora semana de viaje, Tally encuentra el lugar donde se esconden los disidentes y conoce a David, de quien se enamora. Gracias a él, Tally descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, podría cambiar el mundo para siempre...

Siempre quise leer este libro jejej, así que ahora tendré la oportunidad de hacerlo en inglés :D


¿Qué os parecen los libros? ¿Cuál os interesa más? 


jueves, 27 de marzo de 2014

Una semana tranquila

Aunque arezcan buenas noticias, no lo son para vosotros.
El caso es que servidora está en Londres
¡Siiiiiii!

El único problema es que tengo excursiones y cosas así, por lo que no se cuándo podre subir entradas al blog. Espero que no os importe, yo prometo traeros vuestras entradas cuando vuelva a España, sin duda jejeje

martes, 25 de marzo de 2014

Nuevas adquisiciones

Estos son dos libros que me compre para variar un poco la temática del blog. A ver si les agrada y estan ansiosos por la reseña:

Sinopsis: Ésta es la historia de cómo viví los últimos cien días de mi permanencia en el planeta Tierra en compañía del amigo Fritz. Y de cómo, contra toda previsión y toda lógica, fueron los días más felices de mi vida.

No tengo ningún mérito para que se me recuerde oficialmente. Para justificar una placa de mármol en un edificio. Una placa por delante de la cual alguien pase y diga: «¡Déjame que mire en la Wikipedia quién era ese Battistini!».

Y, sin embargo, tengo una mujer y dos hijos a los que quiero, unos amigos maravillosos, un equipo de chicos que darían la vida por mí. He cometido errores, y cometeré otros, pero yo también he participado en la fiesta. Yo también estaba. Quizá en un rincón, no era el homenajeado, pero estaba. El único pesar es haber tenido que descubrir que voy a morir para empezar a vivir.
Book trailer: 


Sinopsis:  «Jamás nos mentiremos… Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero… En este mundo mucha gente es falsa… Las mentiras te rodean… Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho… Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad…
»Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio… Te hace sentir fuerte, muy poderoso…
»Y es que la verdad mueve mundos… La verdad te hace sentir feliz…La verdad creo que es lo único que importa…»
El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad… En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida.
Book Trailer: 


¿Quereis las reseñas? ¿Qué os parecen los libros? 




lunes, 24 de marzo de 2014

[Página 42] Cazadores de sombras lo origenes. 1 Ángel mecánico

-¿Subterráneos! -repitió Tessa, confuda-, ¿Es un lugar de Londres?
-Eso no importa -contestó Will-. Esoty alardeando de mis dotes de investigador, y preferiría hacerlo sin interrupciones. ¿Por dónde iba?
-La daga...-Tessa se interrumpió cuando una voz resonó por el pasillo, aguda, dulce e inconfundible.
-Theresa. -La voz de la señora Oscuro. Parecía colarse entre las paredes como volutas de humo-. Oh, Theresaaaa. ¿Dónde estáaas?

Tessa se quedó paralizada.

-Oh,Dios, nos están alcanzando...
Will la volvió a coger por la muñeca y salieron corriendo; desde su otra mano, la luz mágica lanzaba extraños dibujos de sombras y luces contra las paredes mientras avanzaban a toda prisa por el intrincado pasillo, que descendía cada vez a mayor profundidad; las piedras del suelo se fueron haciendo más húmedas y resbaladizas al mismo tiempo que el aire se volvía cada vez más caliente. Parecía como si corrieran hacia el mismísimo infierno, pensó Tessa, mientras las voces de las Hermanas Oscuras resonaban en las paredes.

-¡Theresaaaaaa! No te dejaremos escapar, ya lo sabes. ¡No podrás esconderte! ¡Te encontraremos, cariño! ¡Lo sabes!

Will y Tessa torcieron un recodo a toda velocidad y tuvieron que detenerse en seco; el pasillo acababa en un par de altas puertas metálicas. Will soltó a Tessa y se abalanzó contra ellas. Se abrieron de golpe, y Will continuó hacia dentro, seguido de Tessa, que se volvió con la intención de cerrarlas de un portazo. El peso de las puertas casi fue demasiado para ella, y tuvo que empujarlas con todo su cuerpo para poder cerrarlas.
La única iluminación del lugar era la piedra de Will; su luz se redujo entre los dedos hasta quedar como la de una ascua. Iluminó a Will en medio de la oscuridad, como un foco en un escenario, mientras éste pasaba junto a Tessa y echaba el cerrojo de la puerta.







¿Qué os a parecido? ¿Interesante?

Si te ha gustado la página 42, no te pierdas la reseña: CLICK AQUI


domingo, 23 de marzo de 2014

Casting deseado para Cazadores de sombras los origenes.

Acabo de leerme el primer libro, y estoy ahora con el segundo y me pregunte "¿Por qué no cotillear sobre los actores?". Así que he estado mirando páginas en internet y aquí os traigo a los actores que a la gente más le han gustado :

Will Herondale: 
Al parecer esta imagen fue un fanart de alguien, y al final gracias al poder de las fans, Joshua Brand llego a oidos de Cassandra. Han estado hablando e incluso le ha enviado un libro para que lo lea.
¡Espero que sea elegido como Will! No podría quitarle los ojos de encima en toda la peli. jeje


James Carstairs: 
Este actor se llama Anthony Neely, y la verdad es que le pega mucho el papel de Jem. A mi por lo menos no me disgusta nada, y al parecer a Cassandra tampoco, ¡mirad!
 Aún hay esperanzaaaa :3

Tessa Gray: 
Esta actriz se llama Astrid Berges, y a todo el mundo le agrada la idea de verla como Tessa. Yo personalmente creo que le pegaría muy bien el papel.


Magnus Bane:
Si, lo se, lo se. Magnus es un personaje que ya se sabía por quien iba a ser representado, puesto que en Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso ya sale. Yo solo lo pongo por si alguien no lo sabia jeje 
Este actor es Goodfrey Gao.


¿Que os parecen? ¿Preferis a otro actores? ¿Cuáles?

Si te gustaron los personajes, no te pierdas la reseña del libro: CLICK AQUÍ.


sábado, 22 de marzo de 2014

[Reseña] Cazadores de sombras los origenes: 1 Ángel mecánico -Cassandra Clare












Titulo: Cazadores de sombras los origenes: 1 Ángel mecánico
Autor: Cassandra Clare
Páginas: 437
Titulo original: The infernal devices: Clockwork Angel
Editorial: Destino

Otras portadas: 
 


Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar.. el mundo. 


Cuando comencé a leerme este libro, nunca pensé que pudiera gustarme tanto como lo ha hecho.
Es un libro sin mucho relleno, de manera que en cada capitulo la acción avanza. Desde el primer capítulo el libro te engancha a descubrir que es lo que pasa con Tessa, y todo eso lo hace con cosas inesperadas, las cuales nunca habríamos imaginado.
Eso es algo que realmente me ha agradado, puesto que el comienzo de los libros suele ser lo más aburrido, pero en este caso, no es para nada así.
Presenta a todos los seres mágicos de una manera nueva. Por ejemplo, los brujos en vez de ser personas normales, cada uno tiene una característica específica. (Ojos de gato, cola con escamas, pieles de colores..)                                                                                                                                             En este libro acompañamos a Tessa en la búsqueda de su origen, acompañada de Will y Jem.
Will: Su nombre completo  es William Herondale, pero se hace llamar Will. Parece que nunca ha aprendido lo que es la educación, y no se mantiene dentro lo que opina. Todos sus sentimientos son un misterio para el resto, ya que nunca los muestra. ¿Cambiará eso último con la llegada de Tessa? ¿Aprenderá a comportarse?

Jem: Su nombre completo es James Carstairs. Es un amor de chico, siempre dispuesto a ayudar. Proviene de Shangai, y a diferencia de Will, el sabe de modales. Cuando hablan de él mencionan su "discapacidad". ¿A qué se referirán? ¿Cómo afectará su amabilidad en Tessa? 


Citas:
-"-Los objetos inanimados son inofensivos, cierto, señor Mortmain. Pero no siempre se puede decir lo mismo de quienes los usan." (Página 141)
-"Volver mi crazón de piedra; mi rostro de acero, 
   Engañas y ser engañada, y morir: ¿quién sabe?
  Somos cenizas y polvo." (Página 185)
-"A veces somos menos infelices cuando aquellos a los que amamos nos engañan, que cuando no nos engañan" (Página 272)
-"-A veces, nuestras vidas cambian tan rápido que ni el corazón ni la mente son capaces de seguir el cambio. Es en esas ocasiones, creo, cuando nuestras vidas han cambiado pero aún ansiamos regresar al momento anterior a que todo cambiara, y el dolor es entonces mayor." (Página 284)
-"Y sin embargo, cada hombre mata lo que ama.
   Que todos oigan esto,
   unos lo hacen con una mirada torva,
   otros con la palabra halagadora;
   el cobarde lo hace con un beso,
   con la espada el valiente." (Página 415)

Puntuación: 
 4.5/5

Si te gustó al reseña, no te pierdas la página 42: CLICK AQUI



viernes, 21 de marzo de 2014

[Premio] 50 cosas sobre mi

 Fui nominada por: Mizu-chan 

REGLAS: 
-Di 50 cosas sobre ti
-Nomina a 5 blogs

1- Mi verdadero nombre es Helena
2-Tengo 16 años
3-Me hago llamar Yoko 


4-Vivo en Sevilla
5-Uso mi tiempo libro para leer
6-Uno de mis libros favoritos es "El nombre del viento"
7-Puedo pasar horas en una libreria
8-Tengo el pelo castaño
9-Me gustaría tenerlo rojo
10-Soy extremadamente sociable
11-Mi serie favorita es Tengen toppa gurren lagann
12-Digo demasiadas cosas absurdas a lo largo del día
13-Me gusta cantar en la ducha
14-No me considero guapa
15-Juego al League of Legends
16-Mi personaje favorito es Jinx

17-Quiero leerme la saga de Oblivion
18-No paro de escuchar este disco:
19-Llevo otros dos blogs
20-Si, soy un poco friki
21-Me gustaría teñirme las puntas del pelo negras
22-Me encantaría que una editorial ayudara al blog, todo sería mas sencillo
23-Mi correo es thepsicologist@gmail.com
24-Si me regalas un libro no fallarás nunca
25-No fumo
26-No bebo
27-Incluso en época de exámenes saco tiempo para leer
28-Mi pueblo del Animal Crossing está descuidado
29-No conseguí acabarme el libro de "estaciones de paso"
30-No se me da bien la sintaxis de Lengua
31-De chica quería ser peluquera
32-Ahora psicóloga, publicita o bióloga.
33-Soy el único tren que pasa más de una vez
34-No suelo poner puntos al final de las frases jaja
35-Mi animal fantástico favorito es el dragón
36-No me disgustaría vivir en un mundo con pokemons
37-Se que un día nos invadirán los delfines













38-La ropa estrecha para las que no pueden seducir con la mente
39-Siempre dispues a ayudar
40-Por desgracia me enamoro con facilidad
41-Dos tetas tiran más que dos carretas jaja
42-Si el FNAC no existiera, mi existencia no tendría sentido
43-Prefiero andar a usar el coche
44-No hay nada mejor que un buen skater
45-Según conocidos, tengo feromonas que atraen a los hombres (yo no lo creo)
46-He tenido que pensar mucho para escribir esto
47-Soy de esas que opinan que si llevas pantalones cortos en invierno, eres puta
48-Me gustaría tener unas calzonas de baloncesto
49-No hay nada que me resulte más interesante que incordias al resto
50-Espero que hayas disfrutado la perdida de tiempo que has realizado para leer esto hasta aqui :3

NOMINADOS: 
-Leer con ganas
-Silencio se lee
-An imperfect world 
-Atrapada en unas hojas de papel
-La puerta de Isthar 


jueves, 20 de marzo de 2014

[Página 42] Y por eso rompimos

Me parte el corazón devolverte esto, pero así quedamos igualados porque tú ya tienes el corazón orto, o eso creo. De todos modos, me resultaría imposible volver a mirar a Lottie Carson, por razones obvias, así que si no te lo devolviera, quedaría olvidado por ahí, en algún montón de basura, en vez de que te contemple cuando abras la caja y te haga llorar con su sonrisa, su hermosa sonrisa, la famosa sonrisa de Lottie Carson.
-¿Cómo? –exclamaste contemplando a la anciana, que bajaba por la avenida.
- Lottie Carson –dije.
-¿Quién?
-La del cine
-Sí, la vi en la última fila. Con el sombrero.
-No, esa es Lottie Carson –repetí- Al menos eso creo. La que aparecía en la película. Greta.
-¿De verdad?
-Sí
-¿Estás segura?
-No –admití-, por supuesto que no. Pero podría ser.

Salimos y tú entrecerraste los ojos y frunciste el ceño.




Si te ha gustado, aqui tienes la reseña: CLICK AQUI


miércoles, 19 de marzo de 2014

Retos 2014

He aquí la entrada donde iré poniendo todos los retos a los que me vaya apuntando a lo largo del año para cumplirlos:


Reto 14.000 páginas: Bastante sencillo de entender sobre que va el reto no? jaja
La idea original es de "Leyendo entre letras"

Reto curso lectivo: La idea de este reto es leer al menos 20 páginas al día. ¿No es complicado no? 20 Páginas no son nada para los amantes de los libros :D


Reto Busca en a portada: Consiste en rellenar la lista de objetos que esta a continuación con el titulo de los libros que tengan ese objeto en la portada. Podría buscar cualquier libro y ponerlo, pero la idea (al menos para mí) es que solo cuentan las portadas de libros leidos.


Principiante - encontrar en las portadas los 15 objetos de la lista

1Un Chico - Cazadores de sombras: Los origenes 1 -Cassandra Clare
2Una Chica - Hija de Humo y Hueso  -Laini Taylor 
3Una Pareja - Volverán las naranjas -Xisela Lopez
4- Un Corazón -
5Un Animal - Todos los venenos de la selva o 60 gatos al minuto -Íñigo Moreno 
6Una Flor - never, el caballero de la luna - Thaÿs Lazcano López
7Una Luna - Oblivion -Francesc Miralles
8- Vapor, Aire o Humo -
9Algo de Agua - Brújulas que buscan sonrisas perdidas -Albert Espinosa 
10- Algo de Fuego -
11Una Letra estilizada - Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky
12- Un Símbolo -
13Un Vestido elegante o de época - La celestina 
14Una Casa, Mansión o Castillo - La celestina 
15Un Árbol (seco, ramas o frondoso) - Dónde los árboles cantan -Laura Gallego 

Recurrente - encontrar los 15 del básico más 15 objetos más.

16Un Número - Mis Whas con mamá
17Un Aparato Moderno (Celular. Computadora, Ipad, etc) - Mis Whatsapp con mamá 
18- Una Joya (collar, anillo, pulsera, etc) - 
19- Un Articulo Femenino (zapatos, guantes, broche de cabello, maquillaje, etc) - 
20- Un Tatuaje - 
21Una Ventana, Cuadro o Espejo -Crónica de una muerte anunciada- Gabriel García Márquez.
22- Un Sol -
23- Un Arma (espada, pistola, etc) - 
24Una Puerta, Reja, Portal o Portón - La celestina 
25Un Ojo predominante (que sea lo más notorio de la portada) - El Tributo -Holly Black 
26Una Mascara, Antifaz o Lentes - Oblivion -Francesc Miralles
27- Una Silla, Sillón o un Asiento - 
28- Un Auto -
29- Un Transporte menos auto (Bicicleta, Barco, etc) -
30Un Paisaje (bosque, amanecer,etc) - El nombre del viento -Patrick Rothfuss

Experto - encontrar los 30 del básico y el recurrente, más 15 objetos adicionales, para un total de 45 objetos.

31Una Luz Artificial (una vela, un foco, un farol, etc) -  La celestina 
32Algo del Cielo menos sol o luna (nubes, estrellas, cielo, etc) -  Cien dias de felicidad -Fauto Brizzi 
33- Un Trueno, Rayo o Luz que no sea artificial ni de la luna -
34Algo de la Ciudad (edificios, casas, carreteras, etc) - La confesión de Constanza -Christophe Paul
35Un Dibujo (que la portada no sea foto o real sino un dibujo) - Dónde los árboles cantan -Laura Gallego 
36Un Medio Rostro (que solo se vea la mitad de la cara o de la nariz para abajo) - Bajo la misma estrella -John Green 
37Vegetación menos árbol ni flores (pasto, hojas, plantas, etc) - El nombre del viento -Patrick Rothfuss
38Algo Tenebroso (un monstruo, un ser paranormal, colmillos, garras, etc) - (sangre)  El Lienzo de los malditos -Darí Díaz 
39Que no tenga personas en ella - Las ventajas de ser un marginado -Stephen Chbosky
40Que sea predominante el color negro - Llamadas anónimas -María Teresa
31- Que salga una persona pero que no se le vea la cara o la cabeza - 
42Que solo sea color y letras, sin fotos, dibujos, personas - Las ventajas de ser un marginado -Stephen Chbosky
43Algo de Comida (fruta, pan, guisados, pastel, etc) - El Lazarillo versión adaptada
44- Un Libro, Cuaderno, Revista o Periódico -
45Un Objeto que no este en los 49 anteriores de la lista Croqueta y Empanadilla  (bufanda)


Reto 25 libros: Sencillo. El reto consiste en leerse 25 libros en este 2014 :) Casi nada para algunos, un mundo para otros.


1- El nombre del viento
2-El Lazarillo (castellano antiguo)
3- Bajo la misma estrella -John Green 
4- Pride and predjuice 
5- Y por eso rompimos -Daniel Handler 
6- Cazadores de sombras. Los origenes 1:Ángel mecánico. -Cassandre Clare
7- Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky
8- El Lazarillo (versión adaptada)
9- Cazadores de sombras. Los orígenes 2: Principe mecánico -Cassandra Clare
10- Cien días de felicidad -Fausto Brizzi
11- Dónde los árboles cantan  -Laura Gallego
12- Oblivion -Francesc Miralles
13- Hija de Humo y Hueso -Laini Taylor
14-Volverán las naranjas -Xisela López
15- La biblioteca de Emma -Yauci Manuel Fernández
16- Oblivion 2 -Francesc Miralles
17- Brújulas que buscan sonrisas perdidas -Albert Espinosa
18- El Tributo -Holly Black
19- Como deshacerse del cadáver de un (ex) novio - Anna Hailer Puig
20- Días de sangre y resplandor -Laini Taylor
21- Llamadas anónimas -María Teresa Acha
22- El Lienzo de los malditos -Darío Díaz
23- Eleanor y Park -Rainbow Rowell
24- Croqueta y  empanadilla
25- Nick
26- Wild Boy
27 - El deshaucio
28- Una estrella que no se apaga
29- Mis Whatsapp con mamá
30- La celestina









1- Cien años de soledad -Gabriel García Márquez
2- El Lazarillo de Tormes
3-Bajo la misma estrella -John Green
4-Crónica de una muerte anunciada -Gabriel García Márquez
5-La celestina
6-Las ventajas de ser un marginado -Stephen Chbosky
7-La alargada sombra del amor -Mathias Malzieu
8- Never, el caballero de la luna -Thaÿs Lazcano López
9- La familia: alojamiento con tensión completa -Señorita Puri
10- La confesion de Constanza 
11- Lo que perdí entre las nubes 
12- Todos los venenos de la selva o 60 gatos por minuto 
13- Entre cuentos de hadas
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
21-
22-
23-
24-
25-


Reto de fantasia: 
La idea original es de: "Sinfonia literaria
Consiste en leer 7 libros diferentes en los que aparezcan: 

1. Un libro en el que aparezca al menos un unicornio
2. Un libro en el que aparezca al menos un elfo. El Tributo -Holly Black
3. Un libro en el que aparezca al menos un vampiro. Cazadores de sombras. Los origenes 1: Ángel mecánico -Cassandra Clare
4. Un libro en el que aparezca al menos un mago Cazadores de sombras. Los origenes: 2. Pincipe mecánico -Cassandra Clare
5. Un libro en el que aparezca al menos una sirena.
6. Un libro en el que aparezca al menos un dragón.
7. Un libro en el que aparezca cualquier criatura mágica diferente a las anteriores (tú eliges cuál). (Hada) Donde los árboles cantan -Laura Gallego 

martes, 18 de marzo de 2014

[Tráiler] El corredor del laberinto

Este libro también pueden conocerlo como "Correr o morir" o "The Maze runeer".
Aún tengo el libro pendiente por leer, pero como se que a lo mejor mucho de vosotros ya lo habéis leído, os declaro queee...
¡Ya hay trailer!
Disfrutadlo, porque la tensión se siente.



Ya queda menoooss :D






[Reseña] Y por eso rompimos -Daniel Handler













Titulo: Y por eso rompimos
Autor: Daniel Handler
Páginas: 351
Titulo original: Why we broke up


Otras portadas: 



Te entrego esta caja, Ed. Dentro está todo. La entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, una caja de cerillas ahora vacía, los pendientes que dejaste en mi taquilla, una semilla que nunca brotará porque no pienso ponerla en agua, el peine de aquel hotel donde perdimos el sentido… y algo más, el plano que dibujamos para intentar asistir a mi fiesta y a la tuya, tan incompatibles como nosotros, la entrada a tu partido de baloncesto, al que preferí no ir, la goma con la que me recogí el pelo la primera vez que cocinamos juntos, todos estos pétalos, ya secos, y el bolígrafo con el que te escribo esta carta. Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed. Aquí la tienes. Toda nuestra historia. Toda la historia de por qué rompimos.


Realmente es un libro que me ha gustado bastante. Aunque desde el principio se sabe que ambos ya no están juntos, leemos capitulo tras capitulo como si aun estuvieran juntos, como si no quisiéramos aceptar el que ya no están juntos.

Al principio puede resultar un poco difícil de seguir, puesto que al ser una carta que Min le escribe a Ed, es un libro escrito en 2 persona. Aunque parezca que asusta, no es ningún problema. En un par de capítulos estas totalmente acostumbrado :)

Cada capítulo no tiene un número o un nombre como es habitual, sino que cada capítulo está encabezado por una ilustración (ilustradora: Maira Kalman). A mí me parecen preciosas todas y cada una de las imágenes.
Aunque parezca mentira, el final del libro consiguió ponerme sensiblera, puesto que después de las 320 páginas que vivimos de felicidad, en las ultimas 31 páginas se nos cuenta lo que ya se hacía obvio nada mas leer el titulo.

Como en todos los libros, hay personajes que me caen mejor, y personajes que no quiero ni ver escritos, pero todo el libro en si merece la pena. 

Citas:
-"Tu corazón ni siquiera sabe lo que desea hasta que no tiene delante." (Pág 27)
-"¿Quién se atrevería a pensar algo así, para siempre? Alguna idiota que no supiera cómo funcionan las cosas (Pág 130)
-"Para dejar de mirarte fijamente, jugueteé con el azúcar hasta que detuviste mi mano con las tuyas"         (Pág 166)
-"No soy una romántica, soy una tonta. Solo los estúpidos pensarían que soy lista. No soy nada que nadie debería saber" (Pág 334)
-"Soy una imperfección imperfecta, una ruina ruinosa, unos restos manchados y tan destrozados que soy incapaz de descubrir lo que era antes" (Pág 335)
-"Qué absolutamente erróneo es pensar que un chico que sonría es sincero, que un momento agradable es una vida mejor" (Pág 335)


Puntuación:
 4.5/5
Si te gustó la reseña, echale un vistazo a la página 42 del libro: CLICK AQUI