viernes, 5 de junio de 2015

Curiosidades:

Esta semana la llenaremos de entradas con varias cosas, hasta que comencemos con buen pie el próximo lunes.  En cada entrada pondremos varias cosas, asi que será un pequeño ¡BOOM!


1.  (Mundo palabras) Se trata de un nuevo sorteo mediante el cual regalaremos un lector electrónico Tagus al autor que utilice nuestro foro literario para promocionar ¡gratis! su obra y consiga más respuestas a su publicación.
Aquí os dejo todas las bases del sorteo. Si sois jóvenes escritores y queréis tener la posibilidad de publicar vuestras novelas ahora es el momento jejeje 
http://www.mundopalabras.es/promociona-tu-obra-gratuitamente-gana-un-lector-tagus/

2. Maria Utrilla, autora de The heaven, estará en la feria del libro de Madrid el 14 de Junio, Domingo, de 6 a 9 y media de la tarde, en la caseta 146, en el Retiro. 

A mi me encanto su libro, así que os recomiendo que os paséis a verla, seguro que os apetecerá formar parte de sus lectores :3 
Si queréis saber más de ella, hace poco publico una entrevista que os ayudará a saber más del libro y de el por qué lo escribió, que la inspiró, etc (El vídeo es cortesía del grupo de promoción cultural Makingdos.)

VIDEO


3. Aquí os traigo una iniciativa bastante buena y original a la que igual os apetece apuntaros. Este precisamente les interesará a la gente de Valencia, pero por si acaso aqui os lo dejo (click en la imagen)



4. Debate chan chaaaaan. En efecto, en este punto os traigo un debate. En este caso hablamos de decir que una novela es buena cuando hace referencias a otra novela. "Aparentemente es una creencia extendida que el hecho de que una novela tenga referencias a otras obras le suma automáticamente calidad literaria. Es un concepto que me parece absolutamente fascinante. No sólo por lo hípster que es, sino porque peca de un vampirismo intelectual que a mi entender se da de tortas con esa obsesión con los derechos de autor tan de este siglo.


Para que nos entendamos, para mí tiene el mismo sentido que si me decías que Alfanhuí es una novela de gran calidad literaria porque en ella se mencionan muchos colores. Sólo que en versión más pretenciosa (**winkwinkVirginiaWoolf**).
"
¿Os apetece leer más y comentarlo?  ENLACE

5. Ahora tocan: ¡Nuevos fondos para vuestros blogs!
 
 
 


¿Qué os parecen las entradas así? ¿Os gustan?



1 comentario:

  1. ¡Holaaa!
    Soy nueva por aquí pero es que me ha encantado lo bonito que es tu blog *_* y los fondos que has puesto... <3 me los voy a guardar para el móvil jajaja
    Espero leerte más y muchos besitos!

    ResponderEliminar