sábado, 19 de marzo de 2016

[Recomendación] Actuación "Mejor es posible" de Sindrome Clown

Hoy vengo a hacer una recomendación un tanto especial.

Se trata de la actuación de "Mejor.... es posible" a manos de Sindrome Clown.
Esta en especial es un chute de positivismo e ideas para ser más felices en nuestro día a día.

Una actuación útil a la par que divertida.




¿Ya os habéis reído? Pues no acaba aquí. Podéis seguirlos en su canal de Youtube, y seguir riéndoos con los vídeos que suben. Por ejemplo: 










¿Convencidos? ¿Queréis apuntaros a verlos? Pasad por su página web y mirad el calendario y los eventos, contactad con ellos o ver algunas apariciones suyas en la televisión. Todo en uno 




¿A qué esperas? Reír es gratuito y terapéutico.



5 comentarios:

  1. Hola no los conocia pero sus videos en Youtube estan genial! Gracias por la recomendación! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola. tienes razón que verlos anima mucho. Es todo positivo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No los conocía pero la verdad es que me han gustado mucho sus vídeos así que gracias por recomendarlos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tampoco los conocía, pero me han gustado mucho:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo no los conocía pero sus vídeos me han encantado, muchas gracias por la recomendación.
    Besoos :3

    ResponderEliminar